En el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown y Deportivo Maipú se enfrentan este domingo 17 de octubre, por la 30° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Con arbitraje de Pablo Giménez, el encuentro tendrá lugar a partir de las 14.00 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y por TyC Sports Play.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Almirante Brown vs. Deportivo Maipú: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

La "Fragata" llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Temperley en condición de visitante, su tercer empate al hilo, racha sin victorias que sus perseguidores no lograron aprovechar. Así, se mantiene en la 1° posición de la Zona A, con 52 puntos en 27 presentaciones, y buscará estirar ventajas en casa y ante su afición.

El conjunto mendocino, por su parte, vive una realidad diferente, hoy alejado de los puestos de reducido, y viene de caer por 2-0 ante Nueva Chicago (último de la Zona) como local. De tal modo, se ubicaron en el 11° lugar, con 32 unidades, producto de nueve triunfos, cinco empates y trece derrotas.

+ Almirante Brown vs. Deportivo Maipú: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Almirante Brown vs. Deportivo Maipú se llevará a cabo este domingo 17 de octubre, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, a las 14.00 horas, por la Fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional.

+ Almirante Brown vs. Deportivo Maipú: ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido Almirante Brown vs. Deportivo Maipú será televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y además se podrá ver ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.