HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, Argentinos Juniors y Patronato buscarán reducir la diferencia que los separa de lo más alto de la tabla de posiciones cuando se enfrenten por la fecha 11 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos intentarán regresar a la senda de la victoria, se podrá ver EN VIVO desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso será transmitido por Fanatiz para el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. También se podrá observar por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (excepto Argentina y Brasil) y Estados Unidos. En Bolavip, se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Argentinos Juniors vs. Patronato por la Liga Profesional

El Bicho experimenta una campaña irregular y acumula tres presentaciones sin victorias en el campeonato argentino (dos derrotas y un empate). En la última jornada, igualó 1-1 con Estudiantes de La Plata y no consiguió reducir la diferencia que lo separa de lo más alto de la tabla. En este escenario, el elenco dirigido por Gabriel Milito se ubica en la posición 13, con 13 puntos.

El Patrón, por su parte, se había transformado en uno de los protagonistas del torneo local durante las primeras fechas, pero no logró mantenerse por la misma senda. De hecho, empató 0-0 con Talleres de Córdoba en el capítulo anterior y extendió a cuatro duelos su racha sin triunfos (dos caídas y dos igualdades). Por lo tanto, el conjunto comandado por Iván Delfino se encuentra en el puesto 15, con 13 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 21 de febrero de 2020, cuando empataron 1-1, también en La Paternal, por la fecha 21 de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Cristian Tarragona inauguró el resultado para Patronato, mientras que Gabriel Hauche equilibró el marcador.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Argentinos Juniors vs. Patronato: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Argentinos Juniors vs. Patronato se llevará a cabo HOY, miércoles 15 de septiembre, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Diego Armando Maradona.

Horario por país

Argentina: 16:30
Bolivia: 15:30
Brasil: 16:30
Chile: 16:30
Colombia: 14:30
Ecuador: 14:30
Estados Unidos: 12:30 PT y 15:30 ET
México: 14:30
Paraguay: 15:30
Perú: 14:30
Uruguay: 16:30
Venezuela: 15:30

Argentinos Juniors vs. Patronato: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz. Además, se podrá observar por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (menos en Argentina y Brasil) y Estados Unidos.