¡Fútbol en el Viaducto! Arsenal de Sarandí y Lanús afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, sábado 25 de septiembre, en el marco de la continuidad de la fecha 13 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Arsenal de Sarandí vs. Lanús por la Liga Profesional

El Arse atraviesa una temporada negativa y acumula nueve presentaciones sin victorias (cinco derrotas y cuatro empates). De hecho, aún no consiguió ganar bajo la dirección técnica de Israel Damonte y extendió su racha adversa con la caída 1-0 frente a River en la jornada anterior. Por lo tanto, se ubica en la última posición de la tabla, con ocho puntos.

- La derrota de Arsenal de Sarandí ante River

 

 

En contrapartida, el Granate se convirtió en uno de los máximos protagonistas del campeonato argentino e ingresó en la disputa por el título. Sin embargo, sufrió un tropiezo en la fecha anterior, perdió 2-1 contra Newell's y no pudo continuar en la cima del torneo. En este escenario, el elenco dirigido por Luis Zubeldía ocupa el cuarto puesto, con 23 unidades.

La última vez en la que los dos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 2 de diciembre de 2019, cuando empataron 1-1, también en Sarandí, por el capítulo 15 de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Nicolás Giménez inauguró el resultado para Arsenal, pero Pedro De La Vega anotó para Lanús y decretó la igualdad.

- La caída de Lanús frente a Newell's

 

 

Arsenal de Sarandí vs. Lanús: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Arsenal de Sarandí vs. Lanús se llevará a cabo HOY, sábado 25 de septiembre, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Arsenal de Sarandí vs. Lanús: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver en Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz.