Luego de que se definiera el primer ascenso hacia la Liga Profesional, la Primera Nacional comienza a aproximarse hacia el desenlace de la actual temporada. En este escenario, cuatro equipos continúan en carrera y mantienen la esperanza por adueñase del segundo boleto hacia la máxima categoría del fútbol argentino. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver las semifinales del Reducido.

- Tigre es de Primera: le ganó a Barracas Central y ascendió a la Liga Profesional

Los clasificados a la penúltima instancia del campeonato son Almirante Brown, que eliminó a Independiente Rivadavia de Mendoza en los cuartos de final, Ferro, que derrotó a San Martín de Tucumán, Quilmes, que dejó en el camino a Deportivo Morón, y Barracas Central, que accedió como consecuencia de haber perdido en la primera final.

- Primera Nacional: ¿cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO los partidos de ida de las Semifinales del Reducido?

¿Cómo se jugarán las semifinales del Reducido de la Primera Nacional?

Luego de la disputa de los partidos de ida, se confirmaron los días y horarios de los partidos de vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

  • Semifinales - Ida

Almirante Brown 0 - 0 Barracas Central - Lunes 6 de diciembre - Estadio Fragata Presidente Sarmiento

Ferro 1 - 1 Quilmes - Lunes 6 de diciembre - Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri

  • Semifinales - Vuelta

Barracas Central vs. Almirante Brown - Lunes 13 de diciembre - 17:00hs- Estadio Claudio Fabián Tapia

Quilmes vs. Ferro - Lunes 13 de diciembre - 21:10hs- Estadio José Luis Meiszner

¿Cómo ver las semifinales de vuelta del Reducido de la Primera Nacional?

El partido Barracas Central vs. Almirante Brownse podrá seguirEN DIRECTO desde Argentina mediante DirecTV Sports. Por otro lado, el duelo Quilmes vs. Ferroserá transmitido EN VIVO y ONLINE, vía streaming, a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

¿Quién logró el primer ascenso a la Liga Profesional?

Tigre se proclamó campeón de la actual temporada de la Primera Nacional y consiguió el primer ascenso hacia la Liga Profesional luego de haber derrotado a Barracas Central en la final.