Venía siendo un partido sin mucho por destacar para ninguno de los dos equipos, con pocas lllegadas y un rendimiento parejo de ambos. Fue un poco más el local en el José Fierro y eso se demostró sobre el final.

Cuando todo parecía que se encaminaba al empate, Atlético Tucumán puso dos golpazos imposibles de devolver de parte de Independiente, ya que a falta de cinco minutos metió dos goles en una ráfaga por dos errores del Rojo que terminaron pagando caro los de Falcioni.

Los goles fueron de Franco Mussis, la figura del partido, y de Renzo Tesuri, quien ingresó en el segundo tiempo y sentenció el duelo para los dirigidos por Omar De Felippe. Otro jugador que se destacó fue el eterno arquero Cristian Lucchetti, quien pudo mantener la valla invicta ante los ataques del primer tiempo de Independiente.

De esta forma, el equipo rojo de Avellaneda perdió el invicto de 7 partidos que llevaba en el torneo local, y puede perder la punta del campeonato si Racing gana su partido que comienza en instantes. El Decano se encuentra exactamente entre los de mitad de tabla (12°) con 12 puntos. Independiente la próxima fecha tendrá la difícil tarea de recibir a Colón y los de Tucumán deberán viajar a Rosario para enfrentar a Newell's.
 

+ Formaciones iniciales

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Matías Orihuela, Yonathan Cabral, Santiago Vergini, Felipe Campos; Leandro Heredia, Cristian Erbes, Franco Mussis, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruíz y Cristian Menéndez.

Independiente: Sebastián Sosa; Thomás Ortega, Juan Insaurralde, Sergio Barreto, Fabricio Bustos; Alan Soñora, Patricio Ostachuk; Andrés Roa, Alan Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero.