Atlético Tucumán recibirá a River Plate por la última fecha de la Liga Profesional. El Estadio Monumental José Fierro será el escenario para el encuentro y este y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium.

- Atlético Tucumán vs. River Plate por la Liga Profesional: ¿cómo, cuándo y dónde ver el partido?

MINUTO a MINUTO EN VIVO | Atlético Tucumán vs. River por la Liga Profesional | Fecha 25

El Decano pretende finalizar la temporada de la mejor manera tras haber sufrido la salida de dos entrenadores en el transcurso del certamen. Ya sin Omar De Felippe ni Pablo Guiñazú en el banco, el elenco dirigido de manera interina por Martín Anastacio buscará regresar a la victoria después de ocho compromisos. Luego de la derrota 3-0 ante Colón de Santa Fe, cayó hasta el puesto 25 de la tabla, con 21 puntos.

El Millonario, por su parte, arriba en alza después de haberse proclamado campeón de la actual edición del torneo. Además, recibió la noticia más esperada por los hinchas durante la última semana debido a que Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en el cargo por un año más. Ahora, el conjunto de Núñez, que ocupa la cima con 53 unidades, intentará adueñarse de un triunfo tras haber perdido 3-2 frente a Defensa y Justicia en el capítulo anterior.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 7 de abril, cuando River se impuso 2-1, en el Estadio Ciudad de La Plata, por los 16avos de final de la Copa Argentina. En aquella ocasión, Federico Girotti anotó los goles de la victoria, mientras que Leonardo Heredia descontó para Atlético Tucumán.

Cómo le fue a River en su último partido con Atlético Tucumán

 

Atlético Tucumán vs. River | horario del partido de la Liga Profesional

El partido Atlético Tucumán vs. River se llevará a cabo HOY, sábado 11 de diciembre, por la fecha 25 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Monumental José Fierro.

Horario por país

Argentina: 19:15 horas
Bolivia: 18:15 horas
Brasil: 19:15 horas
Chile: 19:15 horas
Colombia: 17:15 horas
Ecuador: 17:15 horas
Estados Unidos: 14:15 horas PT y 17:15 horas ET
México: 16:15 horas
Paraguay: 19:15 horas
Perú: 17:15 horas
Uruguay: 19:15 horas
Venezuela: 18:15 horas

Liga Profesional | Cómo ver EN VIVO el partido entre Atlético Tucumán y River

El compromiso será transmitido para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium, mientras que se podrá seguir por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.