Atlético Tucumán recibirá River Plate este sábado 11 de diciembre en el Estadio Monumental José Fierro para despedir su participación en esta Liga Profesional. Enterate cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

- La noticia del año: Gallardo confirmó que se queda en River "por lo menos un año más"

El Decano no obtuvo los resultados esperados en el transcurso de la temporada y sufrió la salida de dos entrenadores: Omar De Felippe y Pablo Guiñazú. En este escenario, el elenco dirigido de manera interina por Martín Anastacio arriba luego de haber perdido 3-0 frente a Colón de Santa Fe y, en consecuencia, se estableció en la posición 25, con 21 unidades.

El Millonario, por su parte, experimenta un clima de celebración después de haberse coronado campeón con anticipación de la actual edición del torneo argentino. Ahora, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo, quien confirmó su continuidad por un año más, buscará regresar a la senda de la victoria tras haber caído 3-2 ante Defensa y Justicia en la jornada anterior. Hasta el momento, suma 53 puntos en la cima del campeonato.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 7 de abril, cuando River se impuso 2-1, en el Estadio Ciudad de La Plata, por los 16avos de final de la Copa Argentina. En aquella ocasión, Federico Girotti anotó los goles de la victoria, mientras que Leonardo Heredia descontó para Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán vs. River: cuál fue el resultado del último cruce entre ambos

Liga Profesional | Tabla de posiciones

Atlético Tucumán vs. River por la Liga Profesional: a qué hora empieza 

El partido Atlético Tucumán vs. River se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre, en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 19:15 horas
Bolivia: 18:15 horas
Brasil: 19:15 horas
Chile: 19:15 horas
Colombia: 17:15 horas
Ecuador: 17:15 horas
Estados Unidos: 14:15 horas PT y 17:15 horas ET
México: 16:15 horas
Paraguay: 19:15 horas
Perú: 17:15 horas
Uruguay: 19:15 horas
Venezuela: 18:15 horas

Dónde ver Atlético Tucumán vs. River EN VIVO y ONLINE

El partido Atlético Tucumán vs. River Plate será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Fox Sports Premium.