En Tucumán, Atlético y San Lorenzo se volverán a ver las caras por el Torneo de Reserva, esta mañana por la 14° jornada del certamen. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de Atlético Tucumán y San Lorenzo.

+ Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El "Decano" llega a este compromiso luego de caer por 1-0 ante Banfield en condición de visitante. Con tal resultado, se ubicó en la 18° posición con 15 puntos en 13 presentaciones, producto de tres victorias, seis empates y cuatro derrotas.

El "Ciclón", por su parte, viene de ser derrotado por 2-0 ante Defensa y Justicia en casa, caída que lo hundió en el 19° puesto con 14 puntos, con menos de la mitad de unidades del líder Estudiantes. Difícil momento para la Reserva del "azulgrana", que necesita pronto un triunfo para despegar.

+ Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El partido Atlético Tucumán vs. San Lorenzo por la Fecha 14 del Torneo de Reserva tendrá lugar esta mañana, desde las 10:00 horas de Argentina, en el Predio del Decano.

+ Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El partido Atlético Tucumán vs. San Lorenzo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO vía Streaming ONLINE, por el canal de YouTube de San Lorenzo y Atlético Tucumán.