HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Florencio Sola, Banfield y Huracán se enfrentan HOY miércoles 20 de octubre, en la continuidad de la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por las pantallas de Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Banfield vs. Huracán: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Clasificación a la Copa Libertadores y Sudamericana 2022. ¿Qué tan lejos están Banfield y Huracán?

+ Banfield vs. Huracán: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Taladro" llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Lanús en el Clásico del Sur, en condición de visitante, acumulando así su tercer partido sin ganar. De este modo, los dirigidos por Javier Sanguinetti se ubican en la 24° y antepenúltima posición, con 15 puntos de 28 posibles.

El "Globo", por su parte, viene de caer por 3-0 ante Boca Juniors en Parque Patricios, manteniéndose así en el 12° lugar. Los comandados por Frank Kudelka llevan 22 unidades en 16 presentaciones, producto de cinco victorias, siete empates y cuatro derrotas.

+ Banfield vs. Huracán: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Banfield vs. Huracán se llevará a cabo HOY miércoles 20 de octubre, en el Estadio Florencio Sola, desde las 19.00 hora Argentina, por la Fecha 17 de la Liga Profesional.

+ San Lorenzo vs. Lanús: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Banfield vs. Huracán será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de las pantallas de Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica por Star+, y de manera ONLINE, via streaming, también para México y Estados Unidos, por Fanatiz.