Boca y Talleres aburrieron a todo el público presente virtualmente en la tarde del domingo. Fue un 0 a 0 sin muchas emociones y que dejó sensaciones extrañas en el Xeneize porque venían de la doble jornada con los juveniles, que habían dado grandes actuaciones, que no se vieron en el plantel profesional.

El empate simbolizó un séptimo partido consecutivo en Boca sin ver la victoria, donde se encuentran los 4 encuentros de este torneo actual, marcando un mal arranque en la Liga Profesional Argentina. 

Sin embargo, hoy Jorge el "Patrón" Bermúdez dialogó con TNT Sports Continental y dejó una declaración peculiar sobre el partido entre Boca y Talleres del último fin de semana: "Recibimos de AFA un comunicado donde Boca podría llegar a gestionar pedir los puntos ante Talleres por el chico García, que entró en el 2T por una irregularidad".

¿Esto significa que Boca va a pedirle los puntos y la victoria a Talleres? No, pero lo pueden hacer. No lo harán porque Bermúdez dejó claro que "desde el Consejo del Fútbol buscan competir, por eso afirmó que el partido se jugó y que fue un empate, por eso luego soltó: "No lo buscaremos en el escritorio".

"Le decimos a Talleres  que se queden tranquilos. No haremos ningún pedido; el partido empezó, terminó, hay un punto para Boca y seguimos adelante buscando lo mejor", cerró Bermúdez. La situación refiere al ingreso de Diego García, el uruguayo ex Estudiantes de La Plata.