Boca Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero se juegan la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol este sábado 11 de diciembre y cerrarán su participación en el torneo. Acá vas a encontrar toda la información del partido, así como también los canales de TV para verlo EN VIVO y por steraming.

+ Liga Profesional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 24

+ Boca vs. Central Córdoba por la Liga Profesional: cómo llega cada uno

El "Xeneize" llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Arsenal de Sarandí en condición de visitante, su segundo empate al hilo y tercer partido seguido sin ganar en el certamen. De esta manera, los dirigidos por Sebastián Battaglia se ubican en el 7° lugar del torneo, con 38 puntos en 24 presentaciones. Además, tendrá la posibilidad de celebrar en casa y ante su gente el título de Copa Argentina.

El "Ferroviario", por su parte, viene de derrotar por 2-0 a Unión de Santa Fé en Santiago del Estero, su segunda victoria consecutiva (ambas con valla invicta) y la cuarta en los últimos cinco partidos. Así, el conjunto del "Huevo" Rondina sigue engrosando el promedio, y además escaló hasta la 20° posición de la tabla, con 26 unidades, alejándose de los últimos puestos.

+ Cómo salió el último Boca vs. Central Córdoba

+ Boca vs. Central Córdoba por la Liga Profesional: día y horario del partido

El partido Boca Juniors vs. Central Córdoba de Santiago del Estero se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre, en La Bombonera, desde las 22.00 hora Argentina, por la Fecha 25 de la Liga Profesional.

+ Boca acelera y ¿Riquelme consigue a su delantero estrella?

+ Boca vs. Central Córdoba por la Liga Profesional: cómo verlo EN VIVO y EN DIRECTO

El partido Boca Juniors vs. Central Córdoba de Santiago del Estero será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.