HOY | En La BomboneraBoca Juniors Newell's Old Boys de Rosario afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido.

+ "Ahí empecé a vivir esa pasión": la anécdota de Eto'o en su visita a La Bombonera

En Argentina, el compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de FOX Sports Premium. Además, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por la plataforma Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

En primera instancia, el encuentro iba a llevarse a cabo el pasado domingo en el último turno de la jornada. Sin embargo, el árbitro Patricio Loustau decidió suspender el duelo a raíz de la lluvia que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y que ocasionó que el césped del estadio no estuviera en buen estado.

+ Los 6 jugadores que llamaron Riquelme y el Consejo para que sean refuerzo de Boca en 2022

+ Boca vs. Newells: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Xeneize" llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Independiente de Avellaneda en condición de visitante, su tercer derrota en los últimos cinco encuentros, sin poder aprovechar el sprint final. De esta manera, los dirigidos por Sebastián Battaglia se ubican en la 5° posición del certamen, con 36 puntos, a cuatro del podio y a trece del líder River.

La "Lepra", por su parte, viene de vencer por 1-0 a Central Córdoba en Rosario, su tercer triunfo en los últimos cuatro cotejos, escalando de este modo al 17° lugar, donde se colocan con 26 unidades en 22 presentaciones, tomando también aire de cara a los promedios del año próximo.

+ El último partido entre Boca y Newells:

Boca vs. Newell's: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido de Boca Juniors vs. Newell's Old Boys se disputará HOY, martes 30 de noviembre, en La Bombonera, a partir de las 19:15 horas, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Hora por país:

Argentina: 19.15 horas
Brasil: 19.15 horas
Chile: 19.15 horas
Paraguay: 19.15 horas
Colombia: 17.15 horas
Perú: 17.15 horas
México: 16.15 horas
Estados Unidos: 14.15 horas PT / 17.15 horas ET

+ Se va de un grande de América y Boca lo quiso: ¿Habrá llamado de Riquelme?

Boca vs. Newells: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá observar para el resto de Sudamérica (Excepto Brasil) por Star+ y ESPN, y también en México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.