Independiente viene atravesando desde hace un tiempo una dura crisis institucional. Por supuesto, esta se refleja en el flojo presente deportivo que deben padecer los hinchas, quienes hace rato no tienen muchas alegrías en el Libertadores de América.
La llegada de Eduardo Domínguez a comienzos de año trajo un poco de esperanzas para todos los fanáticos delRojo.Hasta el momento, el entrenador no ha podido hacer un trabajo similar al que realizó en Colón de Santa Fe, club al que sacó campeón por primera vez en su historia.
Es por eso que el DT trabaja junto a Daniel Montenegro para traer al club refuerzos de jerarquía que lo ayuden a pasar el mal trago. Fue Iván Marcone quien en las últimas horas arribó a Avellaneda para ponerse la camiseta del club de sus amores por primera vez de manera profesional.
Otro de los fichajes que pidió el técnico fue el de Rodrigo Aliendro, jugador al que ya dirigió en elSabalero.Cuando parecía tener todo arreglado con la institución, aparecieron otros pretendientes y su futuro es ahora una incógnita.
En ESPN revelaron que el futuro tanto de Domínguez como del mencionadoRolfidepende pura y exclusivamente de esta contratación. Gastón Edul aseguró que, de no darse la llegada del volante, ambos presentarían su renuncia a los directivos. ¡Ufff!