La semana que viene tendremos una jornada de mucha acción en la Copa Argentina. Salvo Banfield-Godoy Cruz (juegan el martes), tres duelos de cuartos de final se disputarán el miércoles 28 en diferentes puntos del país: Independiente-Talleres, River-Patronato y Boca-Quilmes. Por eso, se defineron cambios en los horarios.
Desde las 16, los primeros en jugar serán el Rojo y la T. Ambos equipos se verán las caras en Chaco en un duelo que será importantísimo para el semestre de ambos. Los de Falcioni buscan seguir en esta racha de triunfos, mientras que la T intentará aprovechar su única chance de campeonar.
Más tarde será el turno de River y Patronato, originalmente pautado para las 17:30 y reprogramado para las 19. Dicho encuentro tendrá lugar en La Rioja y será importante para los de Gallardo por dos motivos: mantener esta via de acceso a la Copa Libertadores y meterle presión a Boca para un nuevo Superclásico.
El Xeneize jugará después ante Quilmes, en un duelo que se iba a disputar a las 21:30 y se pasó para las 22. Los dirigidos por Hugo Ibarra jugarán por segunda vez en Mendoza en la misma semana, ya que ahora se encuentran allí para medirse ante Godoy Cruz por la Liga Profesional.