EN VIVO | ONLINE | En San Martín, Chacarita Juniors y Mitre de Santiago del Estero se enfrentan este viernes 12 de noviembre, por la 34° jornada de la Zona A de la Primera Nacional. Conocé, a cotinuación, hora, TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero en el cierre del certamen.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Chacarita vs. Mitre: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Primera Nacional

+ Chacarita vs. Mitre: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Funebrero" llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante, su sexta derrota consecutiva y catorceavo partido sin ganar. De este modo, se ubican en la 16° y penúltima posición, con tan sólo 27 puntos en 31 presentaciones.

El conjunto santiagueño, por su parte, viene de igualar 1-1 con Atlanta en casa, y continúa con la irregularidad que caracterizó su actuación en todo el torneo. Así, se colocan en el 15° y antepenúltimo lugar, con 34 unidades de 93 posibles.

+ Chacarita vs. Mitre: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Chacarita vs. Mitre (SdE) se llevará a este viernes 12 de noviembre, en San Martín, a las 16.00 horas, por la Fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional.

+ Chacarita vs. Mitre: ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido Chacarita vs. Mitre (SdE) será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO de manera ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.