Boca y Colón tuvieron un duro cruce entre ambos en lo que fue el cierre de la primera fecha de la Copa de la Liga donde empataron 1 a 1 y no se lucieron en el juego por el mal estado del terreno de juego, el cual se encuentra en obra por el drenaje.

Darío Benedetto fue el protagonista del Xeneize por haber convertido el gol que simbolizó la ventaja parcial de Boca, la cual se vio frustrada por el gol sobre el final del ex River Lucas Beltrán, quien así fue el autor del tantoque marcó las tablas en el juego en La Bombonera.

Sin embargo, Beltrán no fue el único ex River que estuvo presente en el Sabalero, sino que también desde el banco ingresó Nahuel Gallardo, el lateral hijo del entrenador del conjunto de Núñez.

En lugar del Pulga Rodríguez para conservar el resultado, Julio Falcioni optó por terminar el juego con más defensores y por eso ingresó el hijo mayor de Marcelo Gallardo, quien lo hizo también a la par del ex Boca Paolo Goltz a falta de segundos para el final. Allí, el autoparlante del estadio Alberto J. Armando anunció los cambios, pero omitió nombrar al lateral con pasado en el Millonario. ¿Lo hizo por error o chicaneó a Nahuel Gallardo?

+ El festejo de Nahuel Gallardo en el gol de Beltrán