En Independiente ya se respira época de elecciones y tras la polémica proscripción de la principal lista opositora el socio del Rojo hizo saber su descontento en la tribuna. Sin embargo, y con el partido ya finalizado, en las afueras del estadio se vivieron momentos de tensión con un dirigente y un socio.
Según hizo saber Infierno Rojo, programa partidario de Independiente, a la salida del estadio un socio divisó a un grupo de directivos y reclamó por unas elecciones limpias para el 19 de este mes para desencadenar un hecho que aún no se termina de esclarecer pero que terminó con el hincha detenido.
Por lo que pudo conocerse, el socio de Independiente encaró Yoyo Maldonado y tras un reclamo verbal intentó agredirlo con un cabezazo que no llegó a destino. Ante esto, elsecretario general del club respondió la agresión e intentó golpear al hincha mientras lo perseguía pero sin poder lograrlo.
A su vez, varias de las personas que estaban con la mano derecha de Moyano echaron al socio de la zona y en este momento fue que interfirió la policía encargada del operativo para detener al hincha y liberarlo horas más tarde del incidente con Yoyo Maldonado.
Estos hechos se suman a varias protestas que se generaron después de la proscripción de la lista que encabeza Fabian Doman. Respecto a esto, se espera el accionar de la justicia para saber finalmente podrán participar de las elecciones en Independiente.