HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO Colón y Talleres de Córdoba, que pretende regresar a la cima de la tabla de posiciones, se enfrentan en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe por la fecha 16 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscan continuar por la senda de la victoria, se podrá ver EN VIVO desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos a través de la señal de Fanatiz, mientras que se emitirá por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Colón vs. Talleres por la Liga Profesional

El Sabalero permanece en busca de mayor regularidad en la campaña donde defiende el título obtenido en la Copa de la Liga Profesional. En este escenario, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez arriba después de haber derrotado 2-1 a San Lorenzo en la jornada anterior. Por lo tanto, se encuentra en la décima posición del campeonato argentino, con 23 puntos.

La T, por su parte, se convirtió en uno de los máximos protagonistas del certamen e ingresó en la lucha por el trofeo. De hecho, el conjunto comandado por el uruguayo Alexander Medina solo perdió en una de sus últimas 14 presentaciones y venció 2-0 a Atlético Tucumán en su duelo más reciente. En consecuencia, se ubica como único escolta de River, con 32 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 15 de mayo, cuando empataron 1-1 y, más tarde, Colón se impuso en la definición por penales de los cuartos de final de la última edición de la Copa de la Liga Profesional.

- El último partido entre Colón y Talleres de Córdoba

Colón vs. Talleres de Córdoba: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Colón vs. Talleres de Córdoba se llevará a cabo HOY, domingo 17 de octubre, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Colón vs. Talleres de Córdoba: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina a través de TNT Sports, mientras que será transmitido mediante Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta. Además, se emitirá por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.