MINUTO A MINUTO | Este sábado 4 de septiembre, en el marco de la fecha 10 de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe recibirá en su estadio a Newell's. Enterate a qué hora comenzará a rodar la pelota y cómo VER el partido entre el Sabalero y La Lepra EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming. 

Sigue el MINUTO a MINUTO de Colón vs. Newell's EN VIVO y EN DIRECTO

Con algunas irregularidades en las últimas tres fechas (empató con Sarmiento de Junín y perdió ante Independiente y Aldosivi), Colón está realizando un buen torneo. Con gran parte de la base que consiguió la Copa de La Liga, el Sabalero está octavo a cinco puntos de Lanús y Talleres, que lideran el campeonato.

 

 

La Lepra, por su parte, no está atravesando un buen momento. El equipo dirigido técnicamente por Fernando Gamboa no gana hace cuatro partidos (perdió tres y empató el clásico de la ciudad ante Central) y necesita sumar de a tres para ilusionarse con pelear este torneo. 

El último encuentro entre Colón y Newell's se dio por la fecha 21 de la Superliga 2019/20. Allí, gracias a los gritos de Maximiliano Rodríguez, Pablo Pérez, Luis Leal y Cristian Lema, los rosarinos se impusieron por 4-0.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Colón de Santa Fe vs. Newell's?

Colón vs. Newell's jugarán por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará este sábado 4 de septiembre en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Horario según cada país:

Argentina: 15:45 horas 
Brasil: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Chile: 14:45 horas 
Paraguay: 14:45 horas 
Colombia: 13:45 horas
Perú: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas 
México: 13:45 horas 
Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO Colón de Santa Fe vs. Newell's por la Liga Profesional?

El juego por la décima fecha de la Liga Profesional entre Colón de Santa Fe y Newell's lo podrás disfrutar GRATIS desde la pantalla de la TV Pública. Además, Fanatiz emitirá el encuentro para el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países.