El Coloso de Parque Independencia ya comenzó a prepararse para una fiesta de dimensiones poco vistas, porque Maximiliano Rodríguez confirmó que en su partido despedida darán el presente otras glorias del club como Marcelo Bielsa, Lionel Scaloni y Tata Martino; además de un ídolo que se fue cuando era niño y volverá como el mejor del mundo: Lionel Messi.

El evento que ya tiene expectantes a los hinchas de La Lepra tendrá lugar el 24 de junio, mismo día en que La Pulga estará celebrando su cumpleaños número 36. “Fue un poco por casualidad. Teníamos la fecha puesta para una semana antes pero justo habrá Fecha FIFA y tuvimos que correrla", expresó Maxi en conferencia de prensa.

"Planificando todo nos dimos cuenta de que era el cumpleaños de Leo también y la fecha de aniversario de mi gol a México en 2006. Para evitar preguntas, les digo que van a estar todos invitados, mis amigos, compañeros, actores y jugadoras también. Hay gente que va confirmando, pero puede pasar que a último momento se caigan o se sumen. Leo es uno de los invitados, es una fecha especial porque es el cumpleaños de él, agregó.

Saliéndose ya de los detalles que tienen que ver con la organización de su partido despedida, Maxi Rodríguez se dejó abordar por la emoción cuando reconoció que el rumbo que tomó su carrera con el paso de los años superó altmente las expectativas que tenía cuando soñaba ser futbolista.

Nunca soñé todo lo que vino después de que debuté. Toda esa película nunca me la imaginé. Siempre soñaba con jugar en esta cancha al menos un partido. Todo lo que vino después fue una película extraordinaria”, resaltó entre lágrimas.