En las últimas horas comenzó a correr un rumor que, de confirmarse, sería una bomba absoluta e histórica, y está vinculada con el partido despedida de Maxi Rodríguez, en el Estadio de Newell's.

 

¿Cuándo es la despedida de Maxi Rodríguez?

Maxi Rodríguez, histórico mediocampista de la Selección Argentina, tendrá su partido despedida el 24 de junio de 2023. Sí, el día del cumpleaños 36 de Lionel Messi y del 17° aniversario de su golazo ante México en el Mundial de Alemania 2006.

Esta histórica despedida se llevará a cabo, como no podía ser de otra manera, en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa de Newell's en la provincia de Rosario, Santa Fe.

 

¿Irá Lionel Messi al partido?

Según trascendió en las últimas horas, Lionel Messi tendría intenciones de pasar su cumpleaños en la despedida de su ex compañero en la Selección y en el estadio del club del cual es hincha. Además, el propio Maxi Rodríguez confirmó que el 10 estará invitado.

Cabe destacar que se llevará a cabo en fecha FIFA, por lo que no tendrá actividades con el Paris Saint-Germain. Por otra parte, están confirmadas las presencias de Gabriel Heinze y Lionel Scaloni, nada más y nada menos.

¿Qué invitados habrá en el partido de Maxi Rodríguez?

En conferencia de prensa, Maxi Rodríguez confirmó que algunos de los invitados para el partido serán Lionel Messi, Marcelo Bielsa, Lionel Scaloni, Gabriel Heinze, el Kun Agüero, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín.

Además, el cotejo será un Newell’s vs. Argentina, y los equipos serán dirigidos por Tata Martino y José Pekerman.