Desde hace varias semanas que Boca e Independiente se sacan chispas por Sergio Barreto. El Xeneize quiere contar con los servicios del marcador central, pero no hay acuerdo con el Rojo. A falta de un día para el arranque de la Liga Profesional, todo indica que el zaguero la empezará jugando para el conjunto de Avellaneda.

Si bien en las últimas horas tomó fuerza la chance de que sea Lucas Merolla (Huracán) quien llegue a Brandsen 805, desde el Consejo de Fútbol no se rinden con el defensor de Independiente. Por este tema le preguntaron a Leandro Stillitano, DT del Rey de Copas, que contestó sin vueltas.

"Cuento con Barreto, va a viajar el fin de semana", declaró el entrenador antes de mandar un mensaje indirecto. "Es muy simple: si alguien quiere a los jugadores de Independiente, tiene que pagar lo que valen los jugadores de Independiente. Hasta el momento no ha pasado", aseguró. Contundente.

Luego, catalogó la situación de su futbolista como "entendible", aunque remarcó: "Los jugadores a veces entran en algo feo porque los llaman de otros clubes (Riquelme o alguien del Consejo son quienes levantan el teléfono por el lado del Xeneize) y los confunden". Para cerrar, dijo que "la idea es que están 100% metidos en Independiente".