Aunque el mercado de pases ya cerró y todos los planteles de la Liga Profesional de Fútbol están cerrados y definidos, en las últimas horas se conoció que San Lorenzo de Almagro aún tiene un as bajo la manga y buscará meter un batacazo final antes de que la temporada termine de tomar vuelo.

Aprovechándose de la situación que se está viviendo en la vereda de enfrente, el Ciclón quiere llevarse de prepo a una de las grandes figuras que llegaron en este mercado al Globo para sumar así un gran fichaje de cara a la Copa Sudamericana que comienza en abril.

Pese a que no podría inscribirlo para la LPF, San Lorenzo ya busca convencer a Lucas Castro de romper su vínculo con Huracán para firmar un contrato hasta diciembre de este 2023 con el Ciclón. Un refuerzo de mucha jerarquía para Insua que solo ha jugado 16 minutos en este año con su nuevo equipo.Pata Castro

Prensa Huracán

Prensa Huracán

Tras una temporada fantástica en Sarmiento de Junín, terminó llegando a Huracán con el desafío de jugar la Copa Libertadores con la número 10 del Globo. Sin embargo, una temprana discusión con Diego Dabove lo alejó del plantel principal del equipo y ya no tendría lugar.

Si bien la información del usuario @RefuerzosCASLA todavía no fue confirmada por gente del entorno del jugador, los hinchas de San Lorenzo ya se ilusionan con sumar a una figura que tuvo una amplia estadía en el fútbol europeo y que logró destacarse en su regreso al fútbol argentino.

Getty

Getty