HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Norberto TomaghelloDefensa y Justicia, que busca regresar a la senda de la victoria, y Talleres de Córdoba, que pretende volver a la cima de la tabla de posiciones, se enfrentan por la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido, que encuentra a los equipos en realidades opuestas, se podrá ver EN VIVO desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, será transmitido ONLINE a través de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos, mientras que también se emitirá para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano por la señal de TyC Sports Internacional.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Defensa y Justicia vs. Talleres de Córdoba

El Halcón de Florencio Varela experimenta una campaña irregular y acumula seis presentaciones sin ganar entre todas las competencias (cinco empates y una derrota). De hecho, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece arriba tras perder 2-1 frente a San Lorenzo. Por lo tanto, se ubica en la posición 20, con 15 puntos.

La T, por su parte, se convirtió en uno de los principales protagonistas del campeonato argentino. En este escenario, el conjunto comandado por Alexander Medina suma 12 duelos sin caídas (tres igualdades y nueve triunfos) y llega luego de vencer 4-1 a Rosario Central en la jornada anterior. En consecuencia, lidera el torneo en soledad, con 29 unidades. Además, se mantiene en carrera en la Copa Argentina, donde el pasado miércoles le ganó 2-1 a Temperley por los cuartos de final.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el reciente 10 de abril, cuando empataron 2-2 por la fecha 9 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Miguel Merentiel y Lautaro Escalante anotaron para Defensa y Justicia, mientras que Néstor Breitenbruch y Juan Rodríguez marcaron, en contra, los goles de Talleres.

- El último partido entre Defensa y Justicia y Talleres

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Defensa y Justicia vs. Talleres: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Defensa y Justicia vs. Talleres de Córdoba se llevará a cabo HOY, lunes 4 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 18:00
Bolivia: 17:00
Brasil: 18:00
Chile: 18:00
Colombia: 16:00
Ecuador: 16:00
Estados Unidos: 14:00 PT y 17:00 ET
México: 16:00
Paraguay: 17:00
Perú: 16:00
Uruguay: 18:00
Venezuela: 17:00

Defensa y Justicia vs. Talleres: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El duelo se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. Además, se transmitirá a través de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos. En Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano, también se podrá seguir por TyC Sports Internacional.