El pasado sábado, Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentaron por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Quienes asistieron al novedoso UNO pudieron presenciar de un encuentro muy eléctrico que contó con 4 goles.
Como local, el equipo de Ricardo Zielinski logró adelantars en el marcador en el primer tiempo e incluso llegó a estar 2 a 0 durante algunos minutos. El descuento, a cargo de Gonzalo Torres cuando terminaba el 1T, llenó de ilusión a los santiagueños.
Los exdirigidos de Sergio Rondina terminaron igualando el partido gracias a un gol de Silvio Martínez de penal. Fue un partido especial para todos los futbolistas del Ferroviario,pero en especial para Deian Verón, quien visitó su vieja casa.
El hijo deLa Brujaexplicó por qué prácticamente ni se inmutó en el tanto que terminó significando la diferencia para los suyos: “Siempre hay que tener respeto de dónde uno salió, y más lo que es llevar este apellido. La verdad, no daba gritar el gol”. ¡Y claro!