“Si con 0 puntos tenía fuerzas, con 1 punto soy Tarzan”, dijo Marcelo Saralegui tras el empate en el clásico de Santa Fe entre Colón, su equipo y Unión, sumando el primer punto del Sabalero en la Liga Profesional, tras comenzar con tres derrotas. Cuando parecía que iba a continuar con su proyecto en el club, en el que asumió en septiembre del año pasado, los dirigentes decidieron terminar con su vínculo.

Tras la reunión en la que decidieron su salida, Saralegui habló en DSports Radio y TyC Sports, explicando sus sensaciones tras la salida de la institución en la cual también fue jugador: "Hablé con los directivos y lo acordamos. Hay muchos agravios a la comisión directiva y por algún lado lo tienen que canalizar", comenzó.

Además, le pegó a Wanchope Ábila, uno de los referentes del equipo, por su estado físico: "Wanchope tuvo exceso de vacaciones, consensuado. Pensamos que iba a volver en otra forma, no está en el mejor nivel físico", tiró.

Saralegui, dejó Colón tras dirigir tan solo 10 partidos oficiales, seis de la pasada Liga Profesional y cuatro de la actual, en los que cosechó tres triunfos en sus primeros tres partidos, dos empates y cinco derrotas, tres de ellas en sus últimas cuatro presentaciones.