Racing atraviesa un buen momento de la mano de Fernando Gago y esto hace que varios gigantes de Europa posen los ojos sobre sus figuras. La oferta del Udinese por Enzo Copetti que apareció en las próximas horas revolucionó Avellaneda, pero en las próximas horas llegaría una del Milan por otra de sus joyitas que podría romper con el mercado.

Según Racing de Alma, un medio partidario de la Acadé, AC Milan vendrá a la carga por Carlos Alcaraz, uno de los proyectos más interesantes que Gago tiene en el plantel. Pero, ¿cuánto dinero podría ingresarle al club que preside Víctor Blanco?

El Milan a la carga por una de las joyitas de Racing de Gago

Tal como confirmó Nicolás Montalá en RdA, el Milan le hizo una oferta a Racing por Alcaraz de 12 millones de euros, cifra que fue rechazada por la Comisión Directiva. Además, según trascendió, el equipo de Avellaneda pretende 18 millones de euros por Charly. ¿Volverán a la carga desde Italia?

Por otra parte, cabe destacar que el volante ofensivo firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2026 y la dirigencia elevó su cláusula de rescisión de 22 millones de euros a 25 millones de euros. Además, la CD también continúa negociando por Copetti.