Jorge Almirón llegó este domingo a la Bombonera con la misión de seguir a Boca Juniors, su nuevo equipo. Fue en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, aunque la historia no terminaría de la mejor manera.

En primera instancia tuvo lugar la ley del ex. Ramón Wanchope Ábila apareció en escena prácticamente desde el vestuario para definir dentro del área Xeneize y desatar la locura de toda la delegación Sabalera. Comienzo inesperado.

Luego, a los 30 minutos del segundo tiempo, Óscar Romero, con ayuda de un rebote, empató la historia para los todavía conducidos por Mariano Herrón. Allí, todo el mundo pensó que Boca se lo llevaba por delante y daba vuelta el encuentro.

Sin embargo, en el tiempo adicionado, los de Néstor Gorosito pegaron realmente fuerte y convirtieron el tanto que significó el 2-1 y el primer triunfo en lo que va del campeonato. El autor del mismo fue Andrew Teuten, que lo festejó de gran forma.

Pero lo que no muchos saben es que el lateral izquierdo uruguayo de 24 años de edad tiene una fuerte simpatía por River Plate, equipo al que supo alentar el 9 de diciembre de 2018 en el Santiago Bernabeu, justamente ante Boca por la final de la Copa Libertadores.