La relación entre Ricardo Centurión y Vélez está completamente rota. El volante ofensivo, que tiene contrato con el Fortín hasta diciembre de 2024, no volvió a sumar minutos tras su paso por San Lorenzo y ni siquiera se entrena con el primer equipo. Hace un par de semanas dejó en claro que atraviesa un difícil momento personal y se desconoce qué sucederá con su futuro.

"Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado", fue el fuerte posteo que el futbolista compartió en las últimas horas en contra del club. Ahora, desde Liniers se difundió un informe que sirve como respuesta.

En el documento se muestra la casi nula actividad del ex-Boca en el club. Se detalla que el 10, 13 y 14 de octubre no asistió a las prácticas, mientras que el 12 y el 13 apenas hizo 15 minutos de kinesiología sin saltar al campo de juego. Además, dice que el 11/10 rechazó hacerse un estudio en la rodilla y una sesión con la psicóloga. Panorama complicado.

+ Centurión y la fallida llegada al Central de Tevez

Como si fuera poco, en los últimos días se cayó la chance de que Ricky sea refuerzo de Rosario Central. El Apache lo quería, pero el jugador no respondió las últimas llamadas y desde el Canalla bajaron el pulgar.