El dolor no cesa. Continúa la conmoción en el fútbol argentino después de lo que fue la represión policial en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que recibía a Boca y se esperaba un enorme partido. 

Todo quedó empañado por el pésimo accionar de la policía, que comenzó a reprimir a diestra y siniestra, luego de que varios hinchas del Lobo se quedaran en las inmediaciones del Juan Carmelo Zerillo, a pesar de que tuviesen entradas y carnets de socios en mano.

Así como hubo muchísimas versiones, además de declaraciones cruzadas por parte de Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, y también Eduardo Aparicio, el titular de Aprevide, también llegó el mensaje por parte de la cuenta oficial de Instagram de Diego Maradona.

Tras el fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempos, y que supo ser el entrenador de Gimnasia, el usuario de Instagram quedó abierto y es manejado por Dalma y Giannina, las hijas del 10. Mediante una storie, compartieron una imagen de la trágica noche que se vivió en La Plata, y se solidarizaron con la familia de César Regueiro, el hincha que falleció.

"Lamentamos profundamente lo ocurrido ayer, en el Bosque. Acompañamos el dolor de los familiares de Lolo Regueiro, así como el de todos los hinchas de Gimnasia", sentencia el mensaje de condolencias que se emitió en el Instagram de Maradona.