Ayer, River Plate y Aldosivi se midieron por el partido correspondiente a la fecha número 13 de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron por 4 a 1 a su rival y lograron clasificar a la próxima ronda del certamen forzando así un nuevo Superclásico ante Boca.
Los Millonariosfinalizaron en el tercer lugar de su zona y medirán ante el segundo de la Zona A, es decir, los de Miguel Ángel Russo. Los últimos empates entre ambos equipos nos hacen creer que se aproxima un duelo más que parejo y las expectativas están por las nubes.
+ El día que Giralt le mandó saludos a los streamers
La acumulación de partidos ha agotado plenamente a ambos equipos y a todos los que pululamos alrededor del deporte rey. Esto lo demostró Pablo Giralt, hombre encargado de relatar el duelo disputado en el Estadio Monumental. El conductor se confundió de canal a la hora de mencionarlo y terminó cometiendo un error que se hizo viral en las redes.
Es que claro, el pobre Pablo había estado relatando varios partidos en las horas previas para la señal en donde pasa la mayor cantidad de tiempo de su jornada laboral. De hecho, fue uno de los encargados de la transmisión del Barcelona – Atlético de Madrid de La Liga, disputado el pasado sábado. ¡Puede pasar, Pablo!
+ Giralt, un relator distinto:
Pablo Giralt está adecuado a los tiempos que corren. Varias veces, hemos escuchado al periodista emplear varios de los términos empleados por la juventud y utilizar algunas temáticas surgidas en las redes sociales para aplicarlas a la transmisión.