No fue un fin de semana más para el hincha de Gimnasia en la Liga Profesional. El conjunto que dirige “Pipo” Gorosito se impuso por 1-0 en La Bombonera ante Boca y se ilusiona con clasificar a la próxima Copa Sudamericana en la tabla anual. Sería el regalo de Navidad para el pueblo tripero.

Si bien no ya no juega más en el Lobo, Víctor Ayala fue uno de los protagonistas que dejó el partido del sábado. ¿Por qué? Por un gracioso video que se viralizó en redes sociales ayudando a una familia que casualmente tenía el mismo apellido que el actual futbolista deSol de América.

“Mi apellido es Ayala y, como mi hijo no se copaba a mirar los partidos del Lobo, le dije que el paraguayo era su tío. Todo marchó bien hasta que se fue. No jugaba más el tío Víctor, no miraba más los partidos. Hoy lo vio todo otra vez”, escribió el usuario @_maxinw en Twitter al pie del video que Ayala le mandó a su hijo.

El jugador que fue dirigido por Maradona durante su etapa en Gimnasia le envió la cinta al niño de Maxi, haciéndose pasar por su tío, para que el pequeño volviera a ver los partidos del Tripero. “Milo Ayala, te saluda el Tío Víctor. ¿Cómo estás papá? Te mando un fuerte abrazo, vamos a seguir viendo el partido de Gimnasia que hoy juega contra Boca. Te mando un abrazo”, dijo el jugador. Todo funcionó a la perfección y encima con victoria del equipo de Pipo. ¡Un crack!