El fútbol argentino vivió un día que quedará en la historia. Sí, desgraciadamente en la historia que nadie quiere repasar ni repetir. Boca y Gimnasia jugaban un partido muy importante para la definición de la Liga Profesional y los problemas de algunos fanáticos con la policía terminaron en una tragedia con varios heridos y un fallecido. Un jugador local, horas después, explotó en redes sociales.

Aunque todas las cámaras se quedaron con los simpatizantes del Lobo heridos, algunas locuras de los ofectivos de seguridad y el fallecimiento de César Regueirolos jugadores atravesaron una situación compleja. Luego de la suspensión del duelo correspondiente a la fecha 23, Agustín Cardozo no se quedó callado.

Agustín Cardozo explotó contra la Policía tras la tragedia: "Yuta ortiva"

Agustín Cardozo, el volante titular del Lobo que ayer sufrió la represión policial dentro de la cancha, utilizó su cuenta de Instagram para descargarse. "No fueron incidentes, fue represión", comenzó el mediocampista y continuó sin pelos en la lengua.

Haciendo referencia al fallecimiento de César Regueiro, Cardozo aseguró: "No murió, lo mataron". Y cerró su mensaje en historias de Instagram: "Fuerza familia tripera. Siempre fuertes, siempre unidos. Yuta ortiva". Sin titubeos.