Bocano había arrancado bien, sobre todo después del gol de Augusto Lottipara el 1-0 de Atlético Tucumán en el inicio del encuentro, pero el ingreso de Luca Langoni fue todo beneficio para el Xeneize: noche soñada para el pibe con dos goles para dar vuelta el partido y dejar al equipo de Hugo Ibarra a seis puntos de la cima de la Liga Profesional.

El final del encuentro fue más que caliente. Todos los dirigidos por Lucas Pusinieri se le fueron encima aFernando Espinozapor la polémica jugada que podría haber significado un penal para el Decano en el anochecer del cotejo, debido a un codazo de Carlos Zambrano dentro del área, pero tanto el juez principalcomo el VAR desestimaron la acción.

Es por eso que, terminado el partido en La Bombonera, Atlético Tucumán hizo manifiesta su disconformidad con el arbitraje lanzando un picante tuit a través de sus redes sociales con un emojifrecuentemente utilizado para las quejas, un posteo idéntico al que hizo Boca cuando, contra Racing, no se le cobró un penal al Xeneize por la mano de Jonatan Gómez en el área. Polémico.

En conferencia de prensa, Hugo Ibarra reconoció no haber visto la jugada en detenimiento ni haber dialogado con Carlos Zambrano tras la jugada que desató la ira de los jugadores de Atlético Tucumán. Mientras tanto, en redes sociales se desató el debate por la serie de errores arbitrales que arrastra el Torneo LPF y los supuestos “beneficiados”.