Está claro que Enzo Copetti fue uno de los jugadores más determinantes de Racing en este 2022. En base a goles y mucho sacrificio, el 9 llegó al último partido siendo ovacionado en el Cilindro. Por eso le llamó la atención a todos que no haya ejecutado ninguno de los dos penales que le dieron ante River.
La atajada de Franco Armani a Jonathan Galván despertó críticas para todos, pero muchos pusieron el foco en el 9. Él, como goleador y encargado de patear penales importantes (Independiente y Boca), debía hacerse cargo de la ejecución de este. En el medio de las quejas, Araceli Bonino, su esposa, dejó un fuerte mensaje en Instagram.
“ORGULLOSA DE VOS, DE LO QUE LOGRAS Y LO QUE GENERAS. Estoy feliz de acompañarte, obvio que como todo con días buenos y malos pero así es el fútbol, así es la vida misma. Para tu hija y para mi sos lo más grande que hay como jugador pero sobre todo como persona, quienes te conocen no me van a dejar mentir, entregas todo sin esperar nada a cambio, estás siempre para quien te necesita. Eso es lo que vale de vos, lo humilde y buena persona que sos. Que nunca nadie te quiera convencer de lo contrario”, escribió.
Luego, para cerrar, agregó: “Te amo cada día un poco más. Siempre a tu lado amor de mi vida. Y tu cabeza siempre en alto. Queda mucho por recorrer todavía”.