Luego de su llegada a Independiente, uno de los primeros cambios que propuso Fabián Doman en el club era el de director técnico. Luego de la negativa de varios candidatos, como Gareca, Quinteros o Facundo Sava, logró cerrar al nuevo entrenador, quien es un viejo conocido de la casa.

Tal como informó en sus redes sociales el Rey de CopasLeandro Gabriel Stillitano "firmó un pre-contrato para ser quien conduzca los destinos del primer equipo de la institución a partir del 30 de noviembre". Stillitano, viene de ser ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, en donde ganó la Copa Chile 2021 y la Super Copa Chile 2022.

Esta será su primera vez como entrenador, pero no será la primera vez que trabaje en el ciub, ya que fue parte del cuerpo técnico de Ariel Holan y entrenador de la Reserva desde el 2017 hasta el 2019. Durante este trayecto, levantaron la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

Confeso hincha del Rojo, en diálogo con un medio partidario del club confesó que "volvería en bicicleta a Avellaneda para estar nuevamente en Independiente". Si bien aún no se sabe quienes conformarán su cuerpo técnico, uno de los que podía estar es Damián Abil, actualmente entrenador de arqueros en las selecciones juveniles, quien fue arquero del club del 2000 al 2004 y del 2016 al 2018.