logotipo del encabezado
Superclásico

El tremendo elogio de Riquelme para una figura de River: "Siempre es lindo verlo"

Román no tuvo tapujos a la hora de reconocer a uno de los mejores futbolistas que tiene el Millonario.

El tremendo elogio de Riquelme para una figura de River: "Siempre es lindo verlo"
© GettyEl tremendo elogio de Riquelme para una figura de River: "Siempre es lindo verlo"

Bocaganó el Superclásico con autoridad en su casa, aprovechando una de las pocas ocasiones claras que generó y convirtiendo por la vía aérea, para que el Xeneize hoy esté ubicado en los primeros puestos de la tabla con la ilusión de conquistar el título.River, en tanto, tendrá que volver a remar y no habrá tiempo para lamentos, porque mañana ya comienza una nueva fecha en laLiga Profesional.

Una vez finalizado el encuentro en La Bombonera, la palabra más esperada se hizo presente en la pantalla de ESPN. Sebastián Vignolo charló con Juan Román Riquelme en ESPN y el vicepresidente del club de La Ribera no estuvo con rodeos a la hora de hablar de la superioridad del equipo de Hugo Ibarra durante casi todo el cotejo.

“Boca fue merecedor del triunfo y estamos muy felices por eso”, fue una de las frases que resumió el pensamiento de JR10 con respecto al choque contra el Millonario. Luego del análisis, también hubo tiempo para hablar del rival y hasta le dedicó un elogio a uno de los futbolistas con más jerarquía que tiene el plantel que comanda Marcelo Gallardo.

Tweet placeholder

“Tienen grandísimos jugadores. Siempre es lindo verlo a Suárez adentro de la cancha porque para mí es uno de los mejores”, expresó el vicepresidente e ídolo que tiene el Xeneize a pocos minutos del pitazo final en Brandsen 805. Una frase que, a pesar de la bronca por el resultado, le sentará bien al delantero cordobés que hoy volvió a ser titular después de cinco meses.

Lee también
"Gallardo lo va a sacar adelante, no tengo dudas"
River Plate

"Gallardo lo va a sacar adelante, no tengo dudas"

Matías Suárez podría jugar en la Primera Nacional a partir de 2026
Fútbol Argentino

Matías Suárez podría jugar en la Primera Nacional a partir de 2026

Ex River: Matías Suárez desmintió su llegada a un equipo amateur y dio pistas sobre su futuro
Fútbol Argentino

Ex River: Matías Suárez desmintió su llegada a un equipo amateur y dio pistas sobre su futuro

Brilló en el River de Gallardo, jugó en la Selección Argentina y ahora sorprendió al fichar por Belgrano de Almafuerte
River Plate

Brilló en el River de Gallardo, jugó en la Selección Argentina y ahora sorprendió al fichar por Belgrano de Almafuerte

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo