Ausente de las canchas desde comienzos del 2022, el volante que todavía pertenece a Boca arregló los últimos detalles de su nuevo contrato con Racing y, tras pasar la revisión médica, se terminó de confirmar que Agustín Almendra será nuevo jugador de la Academia desde el 1 de julio.

En condición de libre, el pase de Agustin Almendra a Racing no le dejaría ningún tipo de ingreso al Xeneize, salvo una deuda del jugador, y ya genera un fuerte impacto en el mundo del fútbol debido al prestigio que había despertado el jugador en sus comienzos con la camiseta de Boca. Motivo que despierta ilusión en el equipo de Gago de cara al futuro.

Con 69 partidos disputados en Boca, durante las últimas horas se conocieron algunos detalles de la transferencia de Almendra a raiz de un tuit publicado por el periodista Fabrizio Romano en donde confirma que el acuerdo será, en principio, de dos años y medio con chances se continúar si no se da una venta.

Vale destacar que, tras regresar al fútbol con más de un año y medio de ausencia, Almendra buscará despegar su imagen de lo sucedido en el Xeneize para finalmente lograr su salida hacia el fútbol europeo después de que se cayera su paso al Rayo Vallecano por cuestiones económicas.

Getty

Getty