Entre tantas perlas que dejó un fin de semana a puro fútbol, la postal más emotiva se la llevó el duelo entre Independiente y Unión por la fecha 18 de la Liga Profesional. Apenas comenzado el encuentro, las cámaras captaron a un niño colgado del alambrado mientras rompía en llanto por la emoción de poder ver al Rojo en el estadio Libertadores de América.
Santino,nombre del protagonista, cantó al ritmo de“No sé cómo voy, no sé cómo vengo”, una de las canciones más famosas de la hinchada del conjunto de Avellaneda. La emoción fue tal que el niño apenas pudo contener sus lágrimas y la imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, siendo aplaudida por fanáticos de casi todos los clubes.
Independiente tomó nota de lo sucedido y planificó el gesto más lindo de todos. Este miércoles, Santino fue invitado a la práctica del conjunto que dirige Julio César Falcioni y las emociones volvieron a flor de piel. El pequeño simpatizante del Rojo pudo conocer a los jugadores que vio en el estadio, ídolos para él, y se llevó un recuerdo que jamás olvidará.
“¡Mirá quién vino! ¡Hola Santino!”, escribió la cuenta oficial de Independiente en Twitter para contarle a los hinchas que el pequeño había presenciado el entrenamiento del primer equipo. Santino volvió a romper en llanto ante semejante suceso y luego tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones del club de Avellaneda junto a los futbolistas que integran el plantel. ¡Inolvidable!