Tras un comienzo de torneo complicado, el arribo de Fernando Gago a Racing calmó un poco los ánimos y poco a poco la Academia vuelve a mostrar algunos signos que ilusionan al hincha. Sin embargo, el técnico aun considera que faltan algunos jugadores para plasmar su idea y por eso aparece en el radar un ex jugador del club que cumple con todos los requisitos.
Surgido de la cantera del club en el año 2005 y campeón del mundo con la Selección Sub-20 en 2007, el enganche que le interesaría a Gago finaliza su contrato actual en diciembre y, como ya aviso hace unos meses que su deseo era volver al país, en la Academia están todos muy ilusionados con la oportunidad.
Con presente en la MLS de los Estados Unidos, el 10 que figura en los planes de Racing para llegar en enero es Maximiliano Morález. El jugador de New York City tiene decidido terminar su carrera en el extranjero y tras los playoffs de la liga pegará la vuelta para Argentina con la esperanza de llegar bien físicamente.
Foto: Getty
Otro de los motivos que acercan a Morález al fútbol argentino es que pareja está embarazada y desearían formar su familia en el país. Si bien todo indica que el regreso de Frasquito es muy factible, desde Racing aún no se comunicaron con el jugador y esto parece ser una novela que recién comienza.
Por otro lado, y en caso de no darse la vuelta a Racing, el otro destino en el que seguramente Maxi Morález sea muy feliz es Vélez Sarsfield. Vale recordar que, en el Fortín, Frasquito ganó los torneos Clausura 2009 y 2011 siendo una de las grandes figuras del equipo.