Volvió el fútbol argentino, y también retornaron sus desprolijidades. Después de que la Asociación del Fútbol Argentino diera a conocer el cronograma de las primeras tres jornadas de la Liga Profesional, solamente se disputó el estreno del certamen sin modificaciones.

En las últimas horas, desde Viamonte 1366 dieron a conocer diferentes modificaciones en la disputa de los partidos. Así como los habrá en la segunda fecha, también se producirán en la tercera.

Por la fecha 2, y debido "a la inauguración de las nuevas luminarias en el Tomás A. Ducó", Huracán - Banfield pasó de las 20 horas a las 21:30 del lunes 6 de febrero. Respecto a la fecha 3, el sábado 11 del mismo mes también habrá cambios en los horarios.

Por una cuestión de seguridad, debido a la disputa del Córdoba Open, el encuentro entre Talleres y Boca se retrasó: originalmente, estaba pautado para las 19:15 horas, pero ahora se jugará a las 21:30. El día se mantendrá, por lo que será el sábado.

Por último, el partido que también sufrió una modificación a su confirmación original fue el de Platense - Atlético Tucumán. Debido a una reprogramación televisiva, en Saavedra se adelantará el compromiso que originalmente estaba pautado para las 21:30 horas, y ahora comenzará  a las 19:15.