HOY | MINUTO A MINUTO | Estudiantes de La Plata y San Lorenzo buscarán regresar a la senda de la victoria cuando se enfrenten en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi en el marco de la continuidad de la fecha 8 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por TNT Sports. Además, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por Fanatiz en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países del planeta.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Estudiantes de La Plata vs. San Lorenzo por la Liga Profesional

- El empate de Estudiantes de La Plata con Banfield

 

El Pincha despejó algunas dudas que había demostrado en el comienzo del campeonato argentino y logró ingresar en la disputa por el título. De todas maneras,  no consiguió superar a Banfield en la última jornada y empató 1-1, con el gol de Manuel Castro. Por lo tanto, el elenco dirigido Ricardo Zielinski se ubica en la quinta posición, con 13 unidades. En caso de ganar, igualará a Lanús en la cima de la tabla de posiciones.

- El último partido entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo

 

 

El Ciclón, por su parte, atraviesa un período irregular en la temporada y arriba después de días convulsionados. Por un lado, perdió 1-0 ante Argentinos Juniors, como local, en la fecha pasada y extendió a cuatro presentaciones su racha sin victorias. Mientras que los hermanos Ángel y Óscar Romero intimaron al club por una deuda salarial y el futuro de ambos es una incógnita.

Pese a que había iniciado el torneo de manera positiva, el conjunto comandado por el uruguayo Paolo Montero no consiguió mantenerse en el mismo camino. En la actualidad, se encuentra en el puesto 18, con ocho unidades, luego de siete presentaciones.

- La derrota de San Lorenzo frente a Argentinos Juniors

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 29 de marzo, cuando San Lorenzo se impuso 2-0 por la fecha 7 del Grupo A de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Nicolás Uvita Fernández y Juan Ramírez convirtieron los goles del encuentro.

Día y hora: ¿cuándo juegan Estudiantes de La Plata vs. San Lorenzo por la Liga Profesional?

El partido Estudiantes de La Plata vs. San Lorenzo se llevará a cabo HOY, jueves 26 de agosto, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 18:45
Bolivia: 17:45
Brasil: 18:45
Chile: 17:45
Colombia: 16:45
Ecuador: 16:45
Estados Unidos: 14:45 PT y 17:45 ET
México: 16:45
Paraguay: 17:45
Perú: 16:45
Uruguay: 18:45
Venezuela: 17:45

Transmisión: ¿dónde ver Estudiantes de La Plata vs. San Lorenzo por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Mientras que Fanatiz transmitirá el encuentro para el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países. Además, el duelo también se podrá observar por TyC Sports Internacional en Sudamérica (menos en Argentina y Brasil) y en Estados Unidos.