Estudiantes le ganó 2 a 0 a San Lorenzo un partido trabado y parejo, pero que siempre lo tuvo al Pincha un escalón por encima del visitante. Los goles llegaron en el inicio y el final del encuentro por medio de un golazo de Nicolás Pasquini y otro de Matías Pellegrini.

La jugada del primer gol se originó en un córner que rechazó Torrico pero que quedó mal posicionado luego, y el lateral del equipo de La Plata aprovechó para sacar una volea de afuera del área que terminó dentro de los tres palos, rompiendo así el 0 en el partido y que parecía ser la única modificación en el marcador, hasta que Matías Pellegrini sentenció el encuentro sobre el final con un brillante contragolpe.

Con esta victoria, los dirigidos por el Ruso Zielinski se subieron a la punta del campeonato junto a Lanús y Talleres con 16 puntos, mientras que San Lorenzo no encuentra el rumbo y sigue bajando posiciones, ya que cayó al 21° lugar, y que puede llegar a quedar último si pierde el próximo duelo ante Patronato el lunes en el Nuevo Gasómetro.

Estudiantes, por su parte, chocará ante otro de los punteros, Talleres, y lo hará en condición de visitante a las 21:15 del mismo lunes.

+ Formaciones iniciales

Estudiantes: Mariano Andujar; Nicolás Pasquini, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Leonardo Godoy; Juan Sánchez Miño, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Manuel Castro; Juan Apaolaza y Jaime Ayoví.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Bruno Pittón, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Marcelo Herrera; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Jalil Elías; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.