Después de la goleada de River sobre Lanús, una de las imágenes más lindas que nos dejó la noche fue la del alcanzapelotas del local pidiéndole una foto a Marcelo Gallardo. Si bien la transmisión captó a uno de ellos, finalmente fueron dos los juveniles que se animaron a encarar al DT.

Ante Argentinos Juniors en La Paternal había sucedido algo similar, con la diferencia de que el momento se dio en los pasillos del Estadio Diego Armando Maradona. Sin embargo, parece que en el conjunto del sur no gustó mucho el episodio y podría haber consecuencias.

Según informó el periodista Julián Micheles, la imagen del jugador de la séptima división fotografiándose con el Muñeco no cayó bien y "evalúan algún tipo de castigo". Además, agregó que habrá que ver si le toca volver a cumplir esa función en alguno de los encuentros del Granate.

Como era de esperarse, a la mayoría no le gustó enterarse de ese malestar de la gente de Lanús, ya que consideran que simplemente le pidió una foto a uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino del último tiempo. Sin ir más lejos, hace poco aplaudíamos a Neymar riéndose con Messi y Paredes después de la final de la Copa América...

+ Triunfazo de River ante Lanús

Después de la goleada a Unión en El Monumental, el equipo del Muñeco tenía una buena prueba ante el Granate, que venía con puntaje ideal y con 8 goles a favor en 2 encuentros. La Banda fue superior de principio a fin y se llevó un triunfazo por 3 a 0 con un gol de Bruno Zuculini y un doblete de Nicolás De La Cruz.