El Racing de Fernando Gago continúa con los amistosos de pretemporada y el rival de este sábado fue Atlético Tucumán. Se disputaron dos encuentros en el Cilindro y repartieron resultados: el primero fue 4 a 2 para la visita, mientras que la Academia ganó 2 a 0 el restante. Para el equipo ganador fue titular Edwin Cardona, que convirtió su primer gol y fue figura.
El colombiano hizo de las suyas en en campo de juego. Jugó, hizo jugar y hasta logró estrenarse en las redes de su nuevo club. En la primera etapa, el ex-Boca se despachó con 2 pases clave para dejar solo a Javier Correa, que no estuvo fino en la definición.
Ya en el segundo tiempo, el volante participó en la jugada del 1 a 0 que convirtió Benjamín Garré y un par de minutos más tarde se fue mano a mano y anotó el segundo. Cara a cara con el arquero, Cardona definió de zurda y sentenció el resultado definitivo.
Pero eso no iba a ser todo. Edwin protagonizó una jugada extraordinaria con una doble pared dentro del área que luego Correa desperdició de forma insólita. Para despedirse, en el último minuto, tiró un caño en el área rival. Arrancó tranquilo…