Fin de temporada, momento de publicar los rankings. Por eso, el diario británico The Guardian ya tiene en su web oficial el listado de los 100 jugadores más destacados del 2021. Aunque con un asterisco, los primeros diez serán publicados recién en las próximas horas. Por eso, no está Lionel Messi -seguramente en el Top 10-, pero ya aparecieron cinco argentinos.

En la primera publicación, la aparición de Julián Álvarez sorprendió a todos. Delante de varias bestias europeas, el 9 del River de Gallardo ocupó el puesto 91. Luego, con los últimos 60 ya a cara descubierta, aparecieron Emiliano "Dibu" Martínez (52) y Rodrigo De Paul (46), también campeones de América. Y ahora, entre los 40 top, hay otros dos soldados de Scaloni.

Dibu, De Paul, Julián Álvarez y otros dos campeones de América en la lista de los mejores 100 del planeta

Además de los tres ya mencionados, Ángel Di Maria, autor del gol de la final de la Copa América ante Brasil, y Lautaro Martínez, el 9 de Lionel Scaloni, están entre los mejores 40 del planeta para el diario británico. ¿En qué posiciones?

Angelito, después de un año brillante a nivel Selección y una temporada aceptable en el PSG, ocupa el puesto 32. Delante de bestias como Gündogan, Marco Verratti, Luka Modric, Depay y muchos otros, el ex Real Madrid demuestra su vigencia.

Lautaro, por su parte, tuvo una temporada magnífica. El ex Racing quedó como figura principal del Inter tras la partida de Lukaku y, con la 10 en la espalda, demostró toda su calidad y su olfato goleador. Por eso, el diario The Guardian lo posicionó en el puesto 30.

Así está el Ranking del puesto 11 al 100