Ferro Carril Oeste recibirá a Brown de Adrogué en el partido correspondiente a la fecha 11 del Grupo B de la Primera Nacional. Este encuentro tendrá lugar el viernes 11 de junio, en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, desde las 14:00 horas de Argentina y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Tyc Sports y TyC Sports Play.  

Los de Caballito se encuentran 11° en la tabla de posiciones, con 14 puntos: vienen de caer con Guillermo Brown que les cortó una buena racha de tres victorias consecutivas. Ahora, buscarán retomar esa senda ganadora.

El equipo de Adrogué suma 15 unidades y se posiciona sexto: si gana va a saltar a la tercera colocación, ya que, los tres equipos que están arriba en la tabla ya disputaron la fecha 11 y Gimnasia de Jujuy, que se ubica 3°, cuenta con 17 puntos.

La última vez que se vieron las caras fue en abril de 2019, también por la Primera Nacional. Allí, ganó Ferro por 1-0. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá. Lo que es seguro es que es un partido muy trascendente.

+ Resumen del último partido entre Ferro y Brown de Adrogué

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Ferro y Brown de Adrogué por la Primera Nacional?

Ferro Carril Oeste recibirá a Brown de Adrogué en el partido correspondiente a la fecha 11 del Grupo B de la Primera Nacional. Este encuentro tendrá lugar el viernes 11 de junio, en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Horarios por países:

Argentina: 14:00 horas

Colombia: 12:00 horas

México: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas PT / 13:00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del partido?

El juego lo podrás disfrutar por TyC Sports. Hacia otros países, lo transmitirá la plataforma de TyC Sports Play.