Luego de un tiempo alejado de las grandes competencias del continente, Rubén Darío Insua le devolvió a San Lorenzo la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana. Un gran desafío que tendrá el Ciclón y para el cual la dirigencia quiere que el DT tenga al mejor plantel posible a disposición.

Tras quedarse con Facundo Altamirano, Alex Ibacache y Rafael Pérez, en las últimas horas el Ciclón pudo cerrar finalmente el refuerzo más deseado por Insua luego de varias semanas de negociaciones, idas y vueltas. Un fichaje top por su carrera que llegará al club en condición de libre.

Getty

Getty

Tratando de juntar la mayor jerarquía posible, San Lorenzo pudo terminar de acordar los números y Carlos Sánchez será el cuarto refuerzo del plantel (quinto si se suma a Augusto Batalla). El experimentado jugador de la Selección de Colombia firmará por un año con la posibilidad de renovar por un segundo.

Con dos mundiales en la espalda (Brasil 2014 y Rusia 2018), la Roca le puede ser muy útil a Rubén Insua ya que no solo juega como volante central sino que también se desempeña como defensor. Una alternativa interesante ante la posible salida de Gattoni del equipo a causa de no renovar su contrato.

Getty

Getty

La carrera de Carlos Sanchez antes de San Lorenzo

Vale destacar que además de disputar 88 partidos con la Selección de Colombia, Sánchez jugó para River Plate de Montevideo, Valenciennes (Francia), Elche (España), Aston Villa (Inglaterra), Fiorentina (Italia), West Ham, Watford (Inglaterra) e Independiente Santa Fe (Colombia).

Durante su última temporada, en Santa Fe, Sanchez disputó un total de 46 partidos siendo de las máximas figuras del conjunto colombiano. Además, a lo largo de su carrera, la Roca ya lleva 515 partidos jugados con 16 goles y 12 asistencias brindadas.

Getty

Getty