HOY Gimnasia y Estudiantes volverán a verse las caras en el clásico de La Plata cuando se enfrenten en el Estado Juan Carmelo Zerillo en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde seguir el partido.

+ Dura noticia para River: Gimnasia le embargó dos cuentas por las deudas de Paradela y Nacho

En Argentina, el compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT Sports. Además, será emitido ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

+ A sacar la calculadora: qué le queda a Talleres, Estudiantes y Boca pensando en la copa

+ Gimnasia vs. Estudiantes: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Lobo" llega a este compromiso luego de caer por 3-0 ante Argentinos Juniors en condición de visitante, su segunda derrota en los últimos cuatro partidos, dejando puntos en el camino que le quitaron terreno en la lucha por un lugar en las copas. Los dirigidos por "Pipo" Gorosito se encuentran en el 10° lugar del torneo, con 34 unidades, y a un punto de la zona de clasificación en la Tabla Anual.

El "Pincha", por su parte, viene de vencer por 1-0 a Vélez Sarsfield en casa, su tercer victoria consecutiva en el certamen, para meterse en zona de clasificación a la Libertadores. Así, los comandados por "Ruso" Zielinski escalaron a la 5° posición del campeonato, con 38 puntos, a tres del podio.

+ El último clásico entre Gimnasia y Estudiantes

Gimnasia vs. Estudiantes: ¿cuándo y a qué hora juegan el clásico de La Plata?

El partido Gimnasia vs. Estudiantes se llevará a cabo HOY, domingo 5 de diciembre, desde las 17:00 horas de Argentina. El clásico de La Plata se llevará a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Gimnasia vs. Estudiantes: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.