Guillermo Brown recibirá a Gimnasia de Jujuy, en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Primera Nacional en el Estadio Raúl Conti. El encuentro, que se disputará el jueves 16 de junio, comenzará a las 15:00 horas (Argentina) y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TyC Sports Play.

+ Cómo ver Estudiantes de Buenos Aires vs. Alvarado

El Lobo Jujeño se encuentra 4° con 17 unidades, por lo que, por el momento, se está metiendo en el reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Puerto Madryn, por su parte, se posiciona 17° con 8 puntos y buscará sumar para acercarse a los primeros puestos.

La última vez que se vieron las caras fue en febrero de 2019, por el torneo de la misma categoría en la que están ahora. Ese día Gimnasia de Jujuy ganó por 1-0 con gol de Matías Córdoba. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Guillermo Brown y Gimnasia de Jujuy

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Guillermo Brown y Gimnasia de Jujuy?

Guillermo Brown recibirá a Gimnasia de Jujuy en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Primera Nacional, en el Estadio Raúl Conti. El encuentro se disputará el jueves 16 de junio.

Horario por países: 

Argentina: 15.00 horas

Ecuador: 13.00 horas

México: 13.00 horas

Estados Unidos: 11.00 horas PT / 14.00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir por streaming por TyC Sports Play.